top of page
young-family-with-little-son-together-on-grey2.jpg

Novedades

Lindt - Enero 23 - vuelta a clases REDES-01.jpg

Vouchers con descuento para la vuelta a clases

Desde Lindt Servicios estamos con nuestros socios acompañando en la vuelta al inicio del ciclo escolar 2023. Por eso, ponemos a disposición el siguiente beneficio: Si en el grupo familiar hay personas en edad escolar (5 a 18 años), o de profesión docente, pueden acceder a descuentos en las compras de artículos escolares.

Beneficios

  • 25% de descuento para compras en LIBRERÍA PAPIRO (Sarmiento 1560, Crespo). Forma de pago: en efectivo. El socio debe presentar el recibo de pago de cuota en el comercio.

  • $3000 de descuento para compras en LIBRERÍA AQUARELA (Libertad 77, Ramírez), para compras por un monto de $10000 o más, pagando en efectivo. El socio debe pasar por la oficina de Ramírez a retirar el voucher para presentar en el local.

 

El beneficio (uno por grupo familiar) estará vigente hasta el 28 de febrero de 2023.

Comenzamos el año con nuevas propuestas especialmente orientadas al bienestar de nuestros socios, esta vez desde Lindt Consumo con descuentos exclusivos.

Deseamos a todos un excelente comienzo de año escolar.

LINDT DIC 22- Papá Noel A4-01-01.jpg

El Papá Noel de Lindt Servicios visitará diversas localidades de la zona

Impulsamos la campaña “Compartí tus deseos de Navidad con Lindt Servicios” con la visita de Papá Noel a Hernández, Aranguren, Ramírez, Racedo, Aldea María Luisa y Crespo, donde recibirá las cartitas con los deseos de los niños que se acerquen.

 

La actividad se desarrollará del 12 al 17 de Diciembre; es para toda la familia, libre y gratuita. Habrá música y sorteos.  

 

“Prepará tu cartita que pronto llega Papá Noel a tu localidad” es la invitación de Lindt Servicios, para este tiempo de Navidad. El cronograma será el siguiente:

  • Lunes 12: Hernández

  • Miércoles 14: Aranguren y General Ramírez

  • Jueves 15: Racedo y Aldea María Luisa

  • Sábado 17: Crespo, en la Feria Navideña

Papá Noel visitará la plaza de cada lugar de tardecita, alrededor de las 19:30, por una hora. Allí recibirá los deseos de los niños. Además, habrá sorteos sorpresa. La actividad es libre y gratuita, para toda la familia, y tiene como objetivo compartir con la comunidad esta etapa especial del año, aportando un mensaje de esperanza y alegría.

Desde Lindt desean ¡Feliz Navidad y un 2023 con prosperidad, salud y bienestar!

Para más información, los interesados pueden consultar las páginas web

www.lindtservicios.com.ar y www.alejandrolindt.com.ar, sus redes sociales, comunicarse a través de los canales de contacto de la empresa (teléfono, whatsapp) o concurrir personalmente a las oficinas de Crespo y Ramírez.

Jornada estratégica Lindt 5.12.22.jpeg

Balance y proyectos: Se realizó la reunión

de cierre de año

Colaboradores de todas las áreas junto a la Dirección de la empresa participaron de la Jornada Estratégica en la que se repasaron las principales acciones de este año y se renovó el compromiso en continuar acompañando a los socios con un servicio de calidad, con respeto y vocación.

 

Durante el encuentro, que se desarrolló el 5 de Diciembre, en el Salón Multiespacio de Crespo, hubo tiempo para reflexionar en torno a la misión que guía el accionar de Lindt Servicios, que consiste en acompañar las etapas de la vida de los socios brindando una propuesta única de servicios con un enfoque integral desde las dimensión física, mental y espiritual de la persona. Participaron todos los integrantes de Lindt Servicios, de las diferentes áreas (administración, cochería, cobranzas, dirección, entre otras), de Crespo y Ramírez.

 

Además, se recordaron las principales acciones que se concretaron este año, entre las cuales se destaca el inicio de la construcción del complejo de salas velatorias de la localidad de General Ramírez, la adquisición de una ambulancia totalmente equipada y nuevas inversiones. También se mencionaron los numerosos convenios con comercios llevados a cabo posibilitando promociones especiales para los socios a través de Lindt Consumo, las charlas y programas de Lindt Bienestar y los profesionales que se sumaron al staff de Lindt Salud, entre otros temas. Un año intenso, con muchos logros.


Sobre el final, hubo un momento lúdico, para cerrar la jornada con alegría.
Agradecemos a todos nuestros colaboradores por su participación y por su calidez humana y profesionalismo.

 

Gracias especialmente a nuestros socios, que confían en nosotros; renovamos el compromiso y la decisión de brindar servicios de excelencia, con respeto y empatía.

Charlas sobre Lactancia Materna

En el mes de la maternidad, desde Lindt invitamos a esta propuesta especialmente destinada a mamás y futuras mamás socias; dos encuentros en modalidad taller con herramientas e información

para poder estar preparadas para la lactancia y que la vivencia sea positiva. Las charlas se desarrollarán los días viernes 14 y 21 de octubre, de 19:30 a 21:00, en el salón ubicado en nuestra sede

(25 de mayo 1033, Crespo).

 

Invitamos a todas las socias mamás y embarazadas interesadas a que participen de esta propuesta que busca acompañar en esta etapa especial de sus vidas, como es la lactancia y la maternidad. La actividad está a cargo de Nerina Pizzul, asesora en Lactancia Materna. Actividad sin costo. Cupos limitados.

La lactancia es importante porque aporta al recién nacido el alimento vital y fundamental para su crecimiento y desarrollo no sólo físico, sino también emocional e intelectual. Además de brindar los nutrientes y defensas que el bebé necesita, el momento de lactancia es una experiencia única entre madre e hijo.

Los encuentros posibilitarán obtener información, herramientas y también evacuar dudas con la profesional que estará a disposición de todas las participantes; además de generar un espacio de intercambio de experiencias y de sostén.

Entre los beneficios de alimentar al bebé exclusivamente con leche de la mamá se destacan:

Para el bebé:

– Proporciona toda la energía y nutrientes que necesita.

– Asegura desarrollo cognitivo y crecimiento sano.

– Previene el riesgo de otitis, diarreas, neumonías, alergias y otras enfermedades.

– Fortalece el vínculo afectivo con su madre.

– Reduce a la mitad el riesgo de muerte súbita.

– Es la más segura, higiénica, ya que el niño la toma directamente de la mamá.

Para la mamá

– Previene el cáncer de mamas.

– Satisfacción emocional.

– Ayuda a recuperar el peso anterior al embarazo

– Está disponible, siempre a la temperatura adecuada, a toda hora y en cualquier lugar y no requiere de la incorporación de ningún otro liquido como agua, te, jugos, etc.

– Amamantar es seguro, práctico y responsable.

 

Desde Lindt buscamos estar presentes en distintos momentos de la vida de nuestros socios, y el inicio de la maternidad es crucial y es un antes y un después para muchos.

Las socias interesadas en participar de las Charlas sobre Lactancia Materna deben comunicarse por whatsapp, teléfono o dirigirse personalmente a nuestra oficina y registrarse. Están todas invitadas

y esperamos que disfruten de los encuentros

Resultados Sorteo Día del Padre

Agradecemos la participación de nuestros socios en la consigna planteada con motivo del día del padre. El día 16 de abril se realizó el sorteo entre los que completaron el formulario online difundido a través de diversos canales de comunicación. Los ganadores fueron:

Crespo: Gustavo Daniel Groh DNI 27003921

Ramírez: Exequiel Aimone DNI 29139425

Modalidad de sorteo: a través de herramienta digital Sortea2, al azar.

Cada uno recibirá como regalo una cena para cuatro personas en Der Fritz Restaurant. Esperamos que disfruten de un momento grato compartido con sus seres queridos.

Deseamos a todos los padres un feliz día y que pasen un gran domingo de celebración.

Lindt Sorteo Dia del Padre-01 A4.jpg

Sorteo Día del Padre exclusivo para Socios

Se viene una fecha muy especial: el día del padre; y en Lindt queremos festejar la misión de acompañar el crecimiento de los hijos con un sorteo.

 

Para participar, los socios (o un familiar) deben ingresar al link https://forms.gle/9o41cGGSe7GfMLX16 y completar el formulario con sus datos (los datos del padre y si responde otra persona, también completar) y una breve encuesta.

 

Entre todos los que realicen esta consigna se sortearán dos cenas para 4 personas, una para socios de Crespo y otra para socios de Ramírez y localidades cercanas.

Valoramos el rol paternal y esperamos que muchos participen del sorteo, que se realizará el jueves 16 de junio.

 

Aprovechamos para desear un muy feliz día del padre a todos nuestros socios.

Bases y condiciones

LINDT - Sorteo Dia Animal A4 - post-01.jpg

Resultados sorteo día del animal

El día 29 de Abril se realizó el sorteo con motivo del Día del Animal,

entre las personas que participaron de la consigna planteada a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

Ganadoras

Yanina Gareis (Instagram)  Una orden de compra por $6000 (seis mil pesos) para Clínica Veterinaria Hocicos. En este caso, el premio fue doble porque es socia de Lindt.

Natalia Gareis (Facebook) Una orden de compra por $3000 (tres mil pesos) para Clínica Veterinaria Hocicos.

El sorteo fue realizado mediante herramientas digitales que garantizan la elección al azar de la persona ganadora y en forma totalmente aleatoria. Podés ver el sorteo en los videos.

Felicitaciones a las personas ganadoras y gracias a todos los que participaron de esta consigna, que tuvo como objetivo celebrar el día del animal junto a las mascotas de nuestro hogar, que son parte de nuestra familia.

LINDT - Sorteo Dia Animal-05.jpg

Festejamos junto a nuestras mascotas su día

Las mascotas son parte de nuestra familia y se merecen nuestro respeto y cariño; y es por eso que en Lindt, junto a Veterinaria Hocicos, lanzamos un sorteo especial con motivo del día del animal.

 

Los interesados deben buscar la consigna en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y participar. El 29 de Abril sortearemos dos órdenes de compra por $3000 cada una (un premio por cada red social/ sorteo). En caso de que el ganador sea socio de Lindt, el premio es doble y se gana una orden de compra por $6000. 

El Día del Animal se celebra en la Argentina todos los 29 de abril en conmemoración del fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, un abogado que fue el gran pionero en el país en la lucha por los derechos de los animales.

Festejamos junto a nuestras mascotas su día

Las mascotas son parte de nuestra familia y se merecen nuestro respeto y cariño; y es por eso que en Lindt, junto a Veterinaria Hocicos, lanzamos un sorteo especial con motivo del día del animal.

 

Los interesados deben buscar la consigna en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y participar. El 29 de Abril sortearemos dos órdenes de compra por $3000 cada una (un premio por cada red social/ sorteo). En caso de que el ganador sea socio de Lindt, el premio es doble y se gana una orden de compra por $6000. 

El Día del Animal se celebra en la Argentina todos los 29 de abril en conmemoración del fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, un abogado que fue el gran pionero en el país en la lucha por los derechos de los animales.

Lindt - prevencion glaucoma-02 Gral-Historia.jpg

Campaña de prevención y

detección temprana del Glaucoma

Desde Lindt impulsamos esta iniciativa con el objetivo de contribuir a la identificación precoz de esta enfermedad ocular que es una de las principales causas de ceguera en personas mayores de 40 años. Bajo el lema “¿Sabías que el glaucoma puede llegar a producir ceguera?

 

Si se detecta a tiempo es posible frenar el avance de esta patología silenciosa”, invitamos a los socios a realizarse un control oftalmológico para poder identificarla y realizar el control y tratamiento correspondiente, en forma oportuna. La campaña se desarrollará durante Abril, Mayo y Junio y está destinada a personas a partir de los 15 años de edad. Los controles gratuitos estarán a cargo de la médica oftalmóloga Nieves Vidotto Schmidt (M.P.11103), los días 21 de Abril, 5 de Mayo y 2 de Junio. Cupos limitados. Para reserva de turnos, los interesados deben comunicarse con nuestras oficinas. Cabe remarcar que este beneficio es exclusivo para nuestros socios de Alejandro Lindt e Hijo y Lindt Servicios.

El glaucoma es una enfermedad ocular crónica e irreversible, caracterizada frecuentemente por hipertensión ocular y afectación del nervio óptico. Constituye la segunda causa de ceguera en el mundo desarrollado y el 50 % de las personas que lo padece no lo sabe. En nuestro país, entre 1.5 a 2.5 millones de personas viven con esta afección. Los principales factores de riesgo para esta afección es la presión intraocular elevada, la edad (a partir de los 40 años) y los antecedentes familiares. No suele dar síntomas hasta fases avanzadas, cuando el daño es significativo.

 

El glaucoma, detectado a tiempo, tiene buen pronóstico. Por eso son importantes los controles oftalmológicos periódicos. Si se identifica tempranamente se puede controlar, sino, se transforma en un enemigo invisible que podrá ir afectando la visión lenta y progresivamente. Un control anual de rutina puede permitir un diagnóstico precoz y evitar la pérdida de visión por glaucoma”, explicaron desde Lindt. Es por esto que invitamos a nuestros socios a realizar un chequeo oftalmológico y sumarse a esta campaña de prevención y detección temprana del glaucoma.

 

Desde Lindt fomentamos este tipo de propuestas, apuntando a contribuir a la concientización y realizar un aporte al cuidado de la salud y bienestar de nuestros socios y de toda la comunidad.

Lindt - taller psico adolescentes-01.jpg

Visitando nuestros mundos escondidos.

Un espacio destinado a adolescentes.

Desde Lindt Servicios seguimos sumando propuestas, para contribuir al bienestar de los integrantes del grupo familiar, en cada etapa de la vida. Ahora, presentamos el Grupo para adolescentes denominado “Visitando nuestros mundos escondidos”. La propuesta está destinada a personas de 13 a 15 años, y se desarrollará bajo la coordinación de la Licenciada en Psicología Rita Vera, de nuestro equipo de profesionales de la salud.

El objetivo es brindar un espacio grupal respetuoso y seguro donde:

  • Potenciar la capacidad espontánea y creadora para afrontar la vida, sacando a la luz los  propios recursos internos.

  • Explorar situaciones de la vida, aquí y ahora, que necesiten una vía de transformación.

  • Aprender a gestionar las emociones.

  • Poner en juego intuición, emoción, percepción, pensamiento, lenguaje y acción.

 

Durante los encuentros semanales, que serán 8 en total, los días viernes de 17:30 a 18:45, se utilizará el psicodrama como método pedagógico, de crecimiento personal y terapéutico; más ejercicios y técnicas de relajación y práctica de la atención plena.

Los cupos son muy limitados, por lo tanto, los interesados pueden contactarse a través de los canales habituales para reservar un lugar o solicitar más información. Los socios de Lindt cuentan con bonificación especial.

Artboard 1 copy 2_2x-100.jpg

Vouchers con descuento para la vuelta a la escuela

En Lindt te acompañamos en la vuelta al inicio del ciclo escolar 2022.

Por eso, ponemos a disposición de nuestros socios el siguiente beneficio:

Si en el grupo familiar hay personas en edad escolar (5 a 18 años), o de profesión docente, pueden retirar de nuestras oficinas de Crespo o Ramírez

un voucher para acceder a un descuento en las compras de artículos escolares.

Beneficios

* $2000 de descuento para compras en LIBRERÍA PAPIRO (Sarmiento 1560, Crespo), para compras por un monto de $5000 o más, pagando en efectivo.

* $2000 de descuento para compras en LIBRERÍA AQUARELA (Libertad 77, Ramírez), para compras por un monto de $6000 o más, pagando en efectivo.

 

El beneficio estará vigente hasta el 31 de marzo de 2022. Se entregará un voucher por grupo familiar. Válido para todos los socios.

Desde Lindt Servicios trabajamos para brindar servicios y beneficios que colaboren en el bienestar y una mejor calidad de vida de nuestros socios

y por eso a través de la división Lindt Consumo ofrecemos distintos beneficios y promociones especiales durante el año. 

Resultado del sorteo de Fin de Año

El 28 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de fin de año entre los socios

que se sumaron a la consigna “Agendá nuestro whatsapp y participá”.

De esta manera, resultó favorecida Stella Maris Salcedo, DNI 16.955.180,

quien ganó un televisor Smart de 32 pulgadas Noblex Smart HD. El sorteo

se realizó mediante la herramienta digital “Sortea2”, que garantiza la selección al azar y automática del ganador.

Felicitaciones a la socia ganadora y muchas gracias a todos los que participaron y agendaron nuestra línea de Whatsapp. Se vienen

novedades a través de este canal de contacto.

Lindt Navidad redes-04.jpg

Aprovechá las promociones y viví una "Navidad Mágica"

Llegó el momento de resolver los regalos de Navidad y es por eso que desde Lindt lanzamos una promoción junto a comercios, para nuestros socios. Hasta el 31 de diciembre de 2021 podrán acceder a los siguientes beneficios, pagando con dinero efectivo:

 

En Crespo

 

  • Descuento de $1000 en el monto de la compra de juguetes a partir de los $3000, en Juguetería Mundo de Fantasía (San Martín 814) y en Roma Paseo de Compras (Estrada y Otto Sagemüller). Deberán presentar el voucher que se encuentra en el recibo de pago de la cuota de este mes.

  • 25 % de descuento en productos de Librería Papiro (Sarmiento 1560)

  • 25% de descuento en Anastasia (Urquiza y Sarmiento)

 

Beneficios destinados a nuestros socios de Crespo, Villa Libertador San Martín, General Racedo, Aldea María Luisa y zonas aledañas.

 

En Ramírez

  • Descuento de $500 en compras de $2500 o más de productos de perfumería seleccionados, en Farmacia Real (Belgrano 295). Deberán presentar el voucher que se encuentra en el recibo de pago de la cuota de este mes.

 

Beneficio para socios de Lindt sucursal Ramírez y localidades cercanas.

 

Para acceder, los socios deben estar al día con la cuota y presentar el recibo en el comercio adherido.

Desde Lindt Servicios deseamos a todos una Feliz Navidad y nos sumamos en esta fecha tan especial, para celebrar juntos la magia de este tiempo navideño.

Lindt - sorteo TV-07.jpg

Nos preparamos para despedir el año

con un súper sorteo

Se acerca el final de este 2021, y qué mejor que despedirlo con un sorteo especial entre nuestros socios. Para participar, sólo deben agendar nuestro número de whatsapp y enviarnos un mensaje

 

¡Es muy fácil participar!

1. Agregue el número +54 9 343 4 28-0520 a sus contactos

2. Envíenos un mensaje escribiendo HOLA + su nombre y apellido + su DNI (Ejemplo: HOLA Juan Sosa DNI 24244678)

 

Entre todos los socios que nos agenden y manden el mensaje, sortearemos el 28 de diciembre un televisor Smart de 32 pulgadas Noblex Smart HD.

Estamos trabajando para mejorar nuestros canales de comunicación. Por eso, invitamos a todos nuestros socios a sumar whatsapp entre sus contactos, ya que además de participar del sorteo de fin de año nos permitirá comunicarnos más fácil y podrán recibir novedades y promociones en su celular.

LINDT - beneficios comerciantes-08.jpg

Abrimos registro para comercios y profesionales que deseen sumarse a nuestro

Programa de Beneficios

 

Debido a numerosas solicitudes por parte de comerciantes

y profesionales interesados en brindar su propuesta a nuestros socios, decidimos abrir la inscripción para que puedan sumarse

a nuestro Programa de Beneficios de Lindt Servicios.


Quienes deseen formar parte del programa con su actividad comercial o de servicios, deberán completar el formulario online https://forms.gle/R2dx32GKb5CaQbh47


La convocatoria se extenderá hasta el 15 de noviembre. Está destinada a firmas comerciales, emprendimientos y proveedores de productos y/o servicios que realizan su actividad en Crespo, Ramírez y localidades aledañas.


A través de Lindt Servicios, la empresa Alejandro Lindt e Hijo ofrece una gama de servicios para una mejor calidad de vida de las personas desde una perspectiva integral (física, mental y espiritual). Se trata de una propuesta que complementa el servicio que Lindt presta desde hace más de sesenta años, pensado para contribuir al bienestar personal y/o familiar.

 

Los servicios y beneficios se dividen en tres dimensiones:

salud, consumo y bienestar; y  los socios acceden

a éstos a través de una cuota mensual mínima.


Para más información, pueden comunicarse

por Whatsapp al +54 343 4280520. 

 

   

LINDT - Dia Madre-09.jpg

Felicitaciones a las socias ganadoras del sorteo realizado el día 15 de octubre con motivo del día de la madre:

 

Casa Central Crespo y localidades aledañas

  •  Romero Eduarda Salvadora (Socia N°3305)                               Una   planchita para el cabello.

  •  Roskopf Mariela Hydeé (Socia N°5036)                                         Un voucher para una Sesión Beauty en Peluquería Marina Kozel.

  •  Wolf Natalia Belén (Socia N°4217)                                                 Una bandeja de desayuno.

 

Sucursal Ramírez y localidades aledañas

  •  Kretzer Lucía Inés (Socia N°104749)                                             Una planchita para el cabello.

  •  Fuchs Paulina (Socia N°102803)                                                   

  •  Un voucher para una Sesión Beauty en Peluquería Juliana Dorato.

  •  Dalinger Tatiana Desireé (Socia N°102475)                                 Una bandeja de desayuno.

¡Felicitaciones! 
 

El sorteo se realizó en forma automática entre todos los socios de Alejandro Lindt e Hijo, Don Pacheco y Lindt Servicios con cuota al día; a través de la aplicación Sortea2.

Esperamos que disfruten los obsequios y aprovechamos a saludar a todas las madres,

deseando que hayan pasado un feliz día rodeadas de sus seres queridos.

 

¡Gracias por elegirnos y confiar en nuestros servicios!

Momento del sorteo socios Crespo y localidades aledañas

Momento del sorteo socios Ramirez y localidades aledañas

LINDT Dia del Niño-01 POST.jpg

Promo especial Día del Niño

Agosto es el mes de la niñez y en esta fecha especial queremos ser parte de la celebración.

 

Por eso, junto a Librería Papiro lanzamos una promoción especial para nuestros socios de Alejandro Lindt e Hijo

y Don Pacheco: 25% de descuento en la compra de regalos (juguetes y mochilas) para mimar a los más chicos de la familia en su día.

Para acceder al beneficio los socios deberán presentar

su recibo de pago de la cuota al día en el comercio de Crespo mencionado.

La promoción estará vigente desde el 26 de julio hasta el 31 de agosto de 2021.

Desde Lindt Servicios deseamos a todos los niños que tengan un feliz día y que puedan seguir disfrutando de la infancia creciendo con bienestar y amor.

Ganadores (1).jpeg

¡Felicitaciones a los ganadores y muchas gracias a todos los que participaron de la propuesta!


Los ganadores pueden pasar a retirar

los auriculares por nuestra oficina.

 

¡Los esperamos!

bottom of page