top of page
young-family-with-little-son-together-on-grey2.jpg

Novedades

Lindt  - Vuelta a clases 2024 redes general_WS.jpg

Te acompañamos en la vuelta a la escuela

En Febrero inician las clases y es momento de comprar artículos escolares e indumentaria. Aprovechá los descuentos en los comercios de Cespo y Ramírez adheridos al programa de beneficios exclusivo para nuestros socios.

 

Firmas adheridas:

 

CRESPO

 

Librería Papiro (Sarmiento 1560): 20% de descuento en productos, en compras superiores a $10000 (diez mil pesos). Forma de pago: Contado efectivo. Vigente hasta el 31 de marzo.

 

Anastasia (Sarmiento y Urquiza): 20% de descuento en productos, en compras superiores a $10000 (diez mil pesos). Forma de pago: Contado efectivo.

 

Boom Deco y Muebles (Av. Independencia 1223): 10% de descuento en productos. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Pablos Bikes Sports (Av. Presidente Perón 231): 10% de descuento en bicicletas rodado 29 y 20% de descuento en elementos de jockey. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Roma Paseo de Compras (Estrada y Otto Sagemuller): 10% de descuento en artículos de librería + 15% de descuento en juguetes. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Mundo Fantasía (San Martín 970): 10% de descuento en artículos de librería + 15% de descuento en juguetes. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Piña & Mambo (San Martin 1195): 30% de descuento en todos los productos. (Compras mayores a $20.000). Forma de pago: Contado efectivo.

 

Mi Mundo (Av. Belgrano 1484): 10% de descuento en la segunda unidad de pañales y toallitas húmedas (solo miércoles) + 10% de descuento en mochilas infantiles (todos los días). Forma de pago: Contado efectivo o días miércoles con Tarjeta de Débito.

 

Hocicos Veterinaria (Enrique Santos Discépolo 350): 10% Descuento en Plan Vacuna, Sanitario, Análisis complementarios y Productos seleccionados. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Óptica Expression Visual (Mariano Moreno 1459): 10% Descuento anteojos de sol + 10% descuento en cristales monofocales. Forma de pago: Contado efectivo.

 

La casa de Stelina (Corrientes 1543): 10% de descuento en todos los productos. Días Miércoles. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Lagaz (Hipólito Irigoyen 1636): Del 10% al 40% de descuento en marroquinería. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Opcion Boutique (Sarmiento 1427): 30% de descuento en remeras, vestidos y camisas. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Lindt Zapatería (San Martín 1069): 20% de descuento todos los días. Forma de pago: Contado efectivo.

 

SyM Algarrobo Mueblería (Los Aromos y Los Olivos): 15% de descuento en productos seleccionados. Forma de pago: Contado efectivo o Transferencia bancaria.

 

Dulce Delicia (25 de Mayo 997): 15% de descuento en tabletas de chocolate. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Liebe Lencería (Moreno 1522): 15% de descuento en todos los productos. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Espacio Deco (Falucho 1376): 10% Descuento (en compras mayores de $15000). Forma de pago: Contado efectivo.

 

Mimos Lencería (Humberto Seri 1340): 15% de descuento en todos los productos. Forma de pago: Contado efectivo o Transferencia bancaria.

 

Jackie Lorenzón (venta por catálogo): 20% de descuento en productos Rouse Arey Cosmética + Natural y Colágeno bebibles By Lappiel. Contacto: 343 5325899 (Whatsapp). Forma de pago: Contado efectivo.

 

Gunda - Tienda de Helados (San Martín 1185): 10% de descuento, los días Viernes, Sábado y Domingo. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Doly Boutique (Moreno 1307, Crespo): 40% de descuento en artículos seleccionados + 20% de descuento en toda la tienda. Forma de pago: Contado efectivo.

 

 

GENERAL RAMIREZ

Librería Aquarela (Libertad 77): 15% de descuento en artículos escolares, en compras superiores a $15000 (quince mil pesos). Forma de pago: Contado efectivo.

Dionisio vino y afines (Eva Perón 531): 3x2 en vinos. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Moru Café Bar (Moreno y Fonseca) 10% de descuento de Lunes a Jueves + 2x1 en Tragos el 14/02. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Morú Casa de Té (Galería Comercial CAUR - Libertad y Belgrano): 10% de descuento de Lunes a Viernes. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Vida Sport (Triunvirato 146): 15% Indumentaria deportiva + 15% Accesorios. Forma de pago: Contado efectivo.

 

AAB Maderas (República de Entre Ríos 355) 10% de descuento en todos los productos. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Foto Óptica Alemana (Libertador 44): 15% de descuento en anteojos de sol y 10% en anteojos recetados. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Miel (Antártida Argentina 151): 20% Descuento en todos los productos + Envíos gratuitos en compras mayores a $30.000. Forma de pago: Contado efectivo o Transferencia bancaria.

 

Tienda Suite (Av. San Martín 378): 10% de descuento en Mochilas y Artículos escolares. Forma de pago: Contado efectivo, Transferencia bancaria, Tarjetas de crédito y débito y Crédito personal.

 

Salón Isabella (French 59): 10% de descuento. Forma de pago: Contado efectivo. Consultas y reservas: 3434 75-0092

 

Juliana Dorato Peluquería (Arenales 42): 10% de descuento en todos los servicios. De Lunes a Viernes. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Verdulería Rosario (Fonseca 95 – Local 5): 10 % de descuento. Forma de pago: Contado efectivo.

 

La Belle Epoque (Fonseca 66): 10% descuento en todos productos. Forma de pago: Contado efectivo y Transferencia bancaria.

 

Cecile Accesorios (Sargento Cabral e Independencia): 10% de descuento en botellas y mates. Forma de pago: Contado efectivo y Transferencia bancaria.

 

NG Showroom (Corrientes 35): 10% de descuento en todos los productos. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Lamanna Motos (Sargento Cabral 321): 15% Descuento en Insumos para motos y bicicletas. Todos los días. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Farmacia Ramírez (Presidente Illia 69): 15% de descuento en medicamentos (socios sin obra social o que no cuenten con la receta en el momento). Todos los días. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Heladería Roomijs (Av. San Martín y Fonseca): 10% Descuento en helados (incluyendo sin tacc, diet y veganos). Todos los días. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Cacho Lamanna - "Camping Pesca" (Sargento Cabral 321): 15% de descuento en artículos de camping y pesca. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Cleopatra Lencería (Belgrano 220): 10% de descuento en todas las prendas. Forma de pago: Contado efectivo.

HERNÁNDEZ

Lamanna Motos (Gobernador Etchevehere 777): 15% Descuento en Insumos para motos y bicicletas. Todos los días. Forma de pago: Contado efectivo.

 

Aprovechá las promociones de Febrero para comprar los artículos escolares, indumentaria y todo lo necesario para el regreso de los niños a la escuela. Sumá además más descuentos y promociones.

Agradecemos a los comercios de Crespo y Ramírez que se siguen sumando al programa de beneficios exclusivos para nuestros socios, cuyo objetivo es contribuir a su bienestar y acompañar en todas las etapas de la vida.

 

 

Más información, bases y condiciones en www.lindtservicios.com.ar, en las redes sociales, o a través de los canales de contacto habituales.

 

Para acceder a cada beneficio, presentar el último recibo de pago de cuota al día en el comercio adherido. Promociones vigentes hasta el 29 de febrero de 2024.

LINDT - Jornada control visual infantil_WS.jpg

Jornada de control visual infantil escolar

 

Impulsamos esta campaña para concientizar sobre la importancia del chequeo visual infantil, previo al inicio escolar. La propuesta está destinada a niñas y niños en edad escolar (3 a 12 años), gratuita, exclusiva para socios de Alejandro Lindt e Hijo y Lindt Servicios. Cupos limitados. Reserva de turnos a través de nuestros canales de contacto habituales.

 

A medida que los niños crecen, también lo hacen sus ojos, su visión, y la intensa participación visual que la escuela exige. Si sus ojos no están a la altura de las tareas, el niño puede sentirse cansado, tener problemas de concentración y bajo desempeño escolar. El éxito en la escuela está estrechamente relacionado con la salud ocular. Si sos socio de Lindt, podés acceder a una consulta oftalmológica sin cargo, durante la jornada de control visual infantil que se realizará el jueves 8 de febrero, a cargo de la oftalmóloga Dra. Nieves Vidotto Schmidt (M.P.11103), en los consultorios Lindt. Los cupos son limitados, por lo que deben sacar turno en las oficinas Lindt por los medios de contacto habituales. La jornada se realizará de 8:30 a 12:00 horas y está destinada a niños y niñas en edad escolar, de 3 a 12 años.

La Dra. Vidotto, integrante del equipo de Lindt Salud, identificó cinco señales que podrían indicar problemas visuales en el niño:

- Poca capacidad de atención: pierde el interés en juegos o actividades prolongadas

- Perder su lugar al leer

- Evita la lectura y otras actividades cercanas

- Girar la cabeza hacia un lado: puede ser signo de un error refractivo, como el astigmatismo. Esto ayuda al niño a ver mejorar.

- Entrecierra los ojos para ver mejor.

Las exploración de alteraciones visuales realizadas antes del ingreso escolar permiten detectar precozmente patologías mejorando sus resultados escolares y la integración social. Se recomienda realizar controles al inicio de clases en cada año a partir del jardín de infantes, entre los 3 y 4 años de vida.

“Si el niño o niña se queja del dolor de cabeza, guiña los ojos, se acerca a los objetos o pantallas o evita hacer los deberes escolares, puede tener algún problema visual y la detección temprana es fundamental para su tratamiento, evitando problemas mayores y mejorando el desempeño escolar, la integración social y su calidad de vida”, explicaron desde Lindt.

Un control visual de rutina anual puede ayudar a detectar anticipadamente ciertas patologías, prevenir y tratarlas a tiempo. Es por esto que invitamos a nuestros socios a realizar un chequeo oftalmológico y sumarse a esta jornada de prevención, que apunta a contribuir a la concientización y realizar un aporte al cuidado de la salud y bienestar de nuestros socios y de toda la comunidad.

LINDT - campaña WS_post.jpg

Habilitamos un nuevo espacio,

exclusivo para nuestros socios.

Ingresandohttps://chat.whatsapp.com/BbfWT5Z8ZJzFnZsZWiI3it

o escaneando el código QR disponible, podrás ser parte de la comunidad y recibir información de interés, promociones, avisos, novedades.

 

Es muy fácil y práctico.

Desde Lindt gestionaremos este nuevo canal en forma responsable, cuidando de que no sea invasivo y siempre con contenidos de valor para nuestros socios.

Ahora tenés con quien contar, en comunidad.

bottom of page